viernes

Grabar blanco

Cr7 Y KakaAhora que el Madrid abrió oficialmente 9 proceso de selección, que se encuentra en todo el mundo lips, la parroquia no vacilante despido Benzema con una buena línea, pesada y dura, aprender que debe comer hierba de Madrid 9 o algo para ser. Más de una llamada ayer gran capitán capturados como Christian Gaia no disparó Hay Raul, pero no, no fue porque está en Alemania. Por último... Lo que debe considerar el fútbol moderno. Es el Atlético alcanzado en el Bernabeu en una cita atractivo y casi mítica: cuartos de Copa del Rey desde hace varios años que enfrenta en equipos de élite en la Liga y una segunda sorpresa. La Federación incluido el antiguo modelo de partido único favores de los pobres y por supuesto, jugar como pan rico pobre?. Este año el Madrid fue seriamente este concurso, tal vez consciente de lo que será muy difícil ganar los otros dos y esto sería las caras con el FC hasta el final. No Sevilla o Villarreal; ya que sigue siendo el Atleti lejos y superar, Barca podría presentar en el ámbito del Real Betis Balompié y mover a una semifinal contra Deportivo de Almería. La Federación tiene. Amén.


Duelos de Atleti contra el Madrid ha dejado de estar en contra de Madrid. El Atleti ha ocurrido luchar contra sus propios, empaquetados en un turbio niebla cuando desempeñar las lentes contra sus vecinos. Quique habla del miedo de algunos jugadores, a la espera de Chamartín, durante y después del partido, no se moleste en tratar de los noventa minutos ahogamiento entre vienen y van después de regresar a casa y pensar en otra cosa. El Atleti no es algo muy serio, sino para aquellos, No se trata de sentir, disección hacer acerca de usted, pero lo que es innegable el Atleti a pobres Es económicamente pobre más pobre Madrid porque esos dirigentes que hizo una religión sentir su atlética y limpiar el paso una tapa robaban a otras instituciones. Una década más tarde, el Atleti paga las consecuencias. Es una mala planificación con fichajes medianas y poco atractivos, nada mejora honorarios mediante la emisión de los pocos juegos, que ofrecía algo de calidad (consulte Simão y jurado). Es muy justo para gran se cita un mal espíritu de equipo, unplugged, poco violento y sobre todo es un equipo sin ninguna nadie que puede dar un juego de pelota. De poco sirve a dos delanteros han enormemente cuando detrás nadie intelectualmente calificado para distribuir dulces. La falta de Tiago dinamitado que puede ofrecer el Atleti poco.


El vino semanal de memorando de entendimiento por su delantero está al portugués disponible en el césped de la artillería todos. Este Madrid sin pretroquelados (excepto el Camp Nou, por supuesto), todos los minutos debe desempeñar como una final. Razón por qué el primer blanco fue abrumadora de media hora con líneas compactas, Alonso a inventar el comando y Özil Christian y di María. Benzema simplemente a través de allí. El tercer minuto el Madrid ya había probado guantes por Gaia, que el pilar hizo el athletic. Hoy en día los jóvenes es sólo de Atlético activo. Pero en una pérdida de Blanca Reyes se encuentra Agüero Carvalho y Marcelo y Argentina llevó, sufrió la pena pero rechazar Forlán conquistaban publicada marca Arbeloa, un desastre táctico durante la cena a 0-1. Alegría tomó un minuto. Fue 6' y una eternidad. El Madrid no Arrumbó y colocar la secuencia de comandos establecido: asedio y algunos serán. Y el empate llegó el 13' dejar en una subasta de Ramos alrededor de una esquina. 1-1 y volver a empezar, aunque el marcador fue propicio para el Atleti desaparecido del mapa, se perdió y Avasallado procedentes de la incineración de Madrid.


La segunda parte fue un monólogo de Bernabeu. Quique, cansado, tanta mediocridad y conscientes de que pocos sobreviven intacto puede blanco bombardeo Raúl García, superó toda la noche cada Arreón medios de comunicación, real y no es posible una bola con claridad como llegar es dado de baja por Mario Suárez. Cromo de cromo esperando pulmonar y la confianza de dar al niño, pero no lo hacen. Athletic incursiones en el campo rival adquirieron la categoría de escaramuza, aunque se entre Kun y Forlán, casi 1-2 Choque ocultado el Atleti dio bote de buen empate tipo acorralado contra las cuerdas, la cara, gancho, esperar para la cobertura del final de la ronda. Gaia, una noche de Coloso tomó seis bolas de meta clara pero tembló bajo el sistema de barras cruzadas cuando Özil atrajo a todos los defensores un balón medido arranca CR7, o que entró desde aquí Fue atento personas 1-2 más a los méritos de los demás. Se quedó media hora y el Madrid trató de atletismo más continuar esta norma de impulso, porque el blanco del equipo en la reserva. Y cuando todo lo apuntado un injusto 2-1 y la ronda abren para la ronda, partidarios del Athletic llegó a su cita con la mediocridad otra vez salir de una zona de Özil franca para poner la bola de 3-1 final y el tacto de la toma del Atleti unos pocos años más para obtener una buena presa contra el Madrid. 


Esta entrada a un amigo, introduzca su dirección de correo electrónico y la información:


Usted es tan sólo una única entrada en el blog de deportes de blog 1. Si no encuentras lo que quería, puedes probar el motor de búsqueda o navegar por las diferentes categorías y secciones.


¿Que desea escribir un blog sobre cualquier tema y un 100% de las ganancias se pagarán generado a través de publicidad en tus entradas? Contáctenos en 1Blogr.com y consulta de requisitos.


Para recibir futuros puestos en este blog, introduce tu dirección de correo electrónico:


Proporcionado por FeedBurner.






Ver más




>
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario