domingo

Quítense el Sombrero

XaviLa batalla entre los dos mundos fue las reglas de la Liga agotaron los sustantivos, los adjetivos y adverbios y ya quedan palabras en cada idioma en el mundo, recordaron los objetivos del pasado clásico. Sin embargo este clásico fue otro de aire porque parecía que finalmente el memorando de entendimiento de Madrid podría comenzar a hablar realmente de la hegemonía del Barça.Pero sólo así parecía como la acción correctiva fue masiva. Y para que califican a palabras de recambio. Memorando de entendimiento como casi nada se dijo en los días anteriores, es algo que debe oler, quiero decir nada, lo que por lo general portugués. Sus declaraciones deben comer tal vez conscientemente noventa minutos más tarde, sus palabras fueron incluso ciertos convenios. Por ello, carga el destino de la figura del árbitro, es y fue justo: cada equipo dirigido por el final de las partes portugués con la elf en la hierba. Memorando de entendimiento buena: uno de los quince. No es malo.


 




>
>


 


Sólo era correcto y todos otros suelos claro su reputación de mejor estratega del planeta sin Rommel, podría salir. MOU perdió enfoque porque equipo no nacido, quienes puede discutir la propiedad de la Barca, construida por y para el balón llevarlo tomarlo, todo distribuidos y ponerlo a usted entre las redes con rivales absolutamente con carrera cansado y emocional de la física de una página a otra sin olor. A Xavi, lo mejor del mundo, ahora seguro de doma clásica de la pelota y siempre será discutible, pero muy probable y agitan Iniesta y Messi. En su equipo y la derecha hizo ciertas cruzada para hacer este Madrid el buen sonido comenzó con una acción: apuestas sin grietas por los once que han causado tanto optimismo, la secuencia de comandos no se ve afectado, cambiar las piezas Goleado que alcanzó el liderazgo. Pero por supuesto, con esto es absurdo intentar y el juego para defender porque no son ni los jugadores ni el estilo es y, sobre todo porque al final de la Madrid ni defendió ni atacó a, se mudó y desbordó de lo que estaba haciendo la Barca. Y lo que no había hecho que empezar.


Todas las virtudes de caramelo de Madrid, pocos en este momento se diluyen en tres o cuatro acciones Barca. Este Madrid no es arte oro bien; Este Madrid es verticalidad, fuerza y velocidad, aparte de la conciencia adicional y self esteem, integra el memorando de entendimiento. Equipos no ven, pero son eficaces y sobre todo la hierba para comer como el Madrid había estado haciendo por venir. Pellegrini, Madrid dominado las etapas del juego y llegó muy cerca de salir de elipses, sobre todo, porque la presión sobre la creación de la Barca era líneas memorables. La Barca era la misma, con la excepción de la Villa y sufrió el lindo, porque la única forma en la que se juega: Xavi para deshabilitar. Por lo tanto, Alonso, Khedira todavía o cualquier otro con camisa de Madrid bloqueados o Tratado en el Oriente Medio, otras relacionadas, la otra es en otra parte, o en la página que se duplica o que aparecen la central en el medulares... Estás tantas!, debieron pensar los blancos, especialmente Marcelo, los mejores vínculos a sitios en el mundo (somos de Madrid, pero no somos tontos), a la verdad acerca de la victoria de jugadores ambiciosos, retratado como nadie los déficits. Özil nada, pero los fideos o aprendidas CR7, mucho más preocupado por orden ascendente en blanco de dioses del Olimpo con sus constantes enfrentamientos con olor a todos como Barca, o para Benzema, de incluso más tinta I Gastaré.


Para ambos por lo que la inercia de tanta incompetencia aplastado no estándar, Barca Madrid simplemente porque este regalo no incluso en el juego. El Barça consiguió el cuarto 5-0 en su historia a la Madrid a través de su propia ley, y decir lo contrario es false, la verdad o no quieren verlo, o eso de Madrid, sólo reír un macaco en agradecimiento de la raqueta de formadores de rivales push de equilibrio y de la esquina o que venden y eliminados. Debe decirlo no, y para detectar debido a que el juego de la Barca memorable, elegante, preciso como cirujano en mano, un estilo era fiel es muy atractivo, interesante y virtuoso en función de Xavi tiene tres metros y dos segundos y en un colectivo pensar solidaridad sublime. Un concurso de bola mala o una pizca de impaciencia. Este es el FC Barcelona, un colosal Barca Merendó Madrid cinco que podría ahora más han hecho, tal vez usted dijo por ocho CR7 nunca más le. Simple propaganda. Como un avión de entrenamiento y los editores también fueron y empezó a jugar, fue muy claro, cruel, quiere en Barcelona, es simplemente imparable.




Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario