sábado

No Levanta Cabeza

Esto es Madrid, reparto ha agotado, agotada, cansado y convulsión como Xabi Alonso, que vio la primera mitad en el Banco por una gripe que reduce a una de las ventajas que el significado del juego blanco maltratadas por ahí. Hay cosas que han llegado lejos, muy lejos. Enterrado que faraón Pérez, que probablemente importaría además de CR7, Kaka y Benzema prometida, la cuenta de tesorería y todo lo que a la historia del Barça mejor chase podría muy bien ser el mejor equipo en la historia y por lo que lo que vio, lo que parecía que deben adoptarse. Y si era bueno en Barcelona, una verdadera fortuna, que traer los mejores entrenadores en el mundo de acuerdo a los ingenieros de todos, el balón de oro pagado votos. «Lo que ya tenemos cada Presidente lo que hacer ahora?.» 'Ahora debe recuperar esta inversión.' "Jugar bien y cómo debemos?" "Idea, yo soy el Presidente." Preguntad a Mourinho. «Valdano no, esto es muy difícil y no entender nadie.» Y entre los mejores técnicos y los mejores jugadores y incluso el mejor jardinero de la galaxia, el Madrid absolutamente nada no se reproduce. Al acercarse a Alonso, el asunto de la corrección; sin usted, Madrid es Sonrojante. La idea es que los anillos en el Barça, pero el método no está presentes y con los otros, tienen la Liga muy cruda de memorando de entendimiento. Concedido, eres más de cincuenta puntos en juego y la diferencia es de siete. ¿En la Barca, uno podría perder dos juegos y el dibujo? A continuación,.


Temporada de Madrid fue la fuerza y velocidad de di María y CR7, un sistema eléctrico de qué Tumbaba pone una impresionante defensa. al proporcionar un equipo tensas, Hércules, de manera sostenible Pero si la idea de juego física de forma óptima si cómo es baja, el juego no existe y el Madrid sufre las incautaciones en todas sus líneas. CR7 o di María es hace un mes, y , es muy probable, 9 debate llevado a la institución en exceso y un traje parece ejercicios de boxeo ninguna autoridad debería. Si Kaka Benzema decirlo más podría muddy waters abajo. Benzema hacer no algo?, y lo que ha hecho le dos temporadas aparte de risa en todo el mundo. Otra batalla en el lodo de las ejecuciones de memorando de entendimiento y Valdano y mientras tanto un tal Adebayor que tarda dos meses jugar sin vino en Madrid porque mano sacó a caminar en un entrenamiento con la ciudad. Sí, Saluden Madrid, el solicitante.


Es cierto terrenos hostiles de Navarra en Madrid. El SADAR aprieta y llega, ahogamiento y muy poco es necesario motivar a todos hacer capital Pamplona que visita cada año. Termómetro Alonso propiedad volvió a lass que con Khedira un par sólido han sido nominadas para el premio Nobel de la arquitectura Ver el amor de memorando de entendimiento de panorama dice, que en la medida de lo posible pocos propietarios, para llevar el juego de todas las partes, pero en el momento cuando la pasta y Christian, blanco señalaron juego limitado balones largos y el frente, sólo eso, sin resolver es defensas despeinarse síntomas de baja. Benzema mientras estaba buscando el significado de todos los que Escruta rodeados de él y él confundido mirar. Recuerdo que hizo un silbido, una defensa de la zona. Estábamos muy contentos. El Madrid dio patadas sin sentido pero Osasuna todavía tirado; Soportó simplemente que esperar para tener una buena oportunidad para Apuntillar blanco. En el 62' con incluidas la Camuñas Central dentro de la zona y el placer, mucho de confundir el Los.


1-0-Entendimiento MOU que su equipo había fools una hora y él también (granero allí?) y un cambio de triple, ambicioso y arriesgado. Se trata de los portugueses, un hombre de acción. Dejar que Albiol y di María en retiro, Alonso, Kaká y Adebayor, o lo que es el mismo que tiene dos para una. El nuevo dibujo Khedira fue central, muestra su recurso defensivo brillante una carrera con Aranda a perder un signo muy conocido y reconocido de velocidad. El Madrid se mantuvo sólo usted apriete y empujando algunos búsqueda de destino que algo el que no todo el mundo la Liga del 21 dio un día perdido Significase. Pero el ortopédico blanco de ataques de vanguardia, nuevamente se enfrentaron contra la pared Osasunista y lo que es peor, evidente y flagrante falta de imaginación y Picardía tacañería y sequedad llevó a este Madrid. Memorando de entendimiento son si la Liga ha perdido en la reserva y el debate sobre, o no es lo mejor que todos ustedes no a hablar de lo que es peor pueden pasar algo: que hacer algo, siempre hay un plan.




Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario